Audio Archive

Guerrero, Carmen

Música, Artista, Educadora

Una Brasileña que ha vivido en Arizona por los ultimos30 años, ella ha formado la popular banda musical Zúm Zúm Zúm y todavia sigue cantando y tocando la guitarra, el acordion y los vibrafonos con la Familia Musical Guerrero.
Como una educadora, ella explora sus raíces indígenas através de la música y de las artes con la finalidade de promover un mejor entendimiento multicultural. Como voluntária, ella sirve en las mesas directivas de várias organizaciones artísticas en su area local y enseña en las escuelas como Artista en Residencia.
Como dibujadora de jóyas, ella exhibe y vende su arte como parte de la collectiva de mujeres artistas: The Phoenix Fridas.
Como organizadora comunitária, ella ha ayudado a fundar la Cultural Coalition, Inc. en Phoenix y el Comité de Familias en Acción de Mesa, que asiste y aboha por familias recién imigradas.
Como productora artística, ella ha organizado muchos festivals con el tema del Dia de Los Muertos en Arizona y anualmente produce La Pastorela, dedicada a asuntos culturales y justicia social..
www.carmencreations.com & www.phoenixfridas.com.

Recordings in This Collection